Búsqueda
Se han encontrado 5364 resultados con "pero es mucho joder" | Búsqueda de nuevo
maniaticocule
Publicado el 8 nov 2014, 11:30
Publicado el 8 nov 2014, 11:30
Se dice, Benzema, se dice, pero yo no me compararía con Ibrahimovic
leo_david
Publicado el 6 nov 2014, 18:00
Publicado el 6 nov 2014, 18:00
Presiento que Luiz Adriano no estará mucho tiempo en el Shakhtar
jesu10
Publicado el 5 nov 2014, 22:30
Publicado el 5 nov 2014, 22:30
Bartra mucho mejor que Piqué por @MarioGotse19
Vía: https://twitter.com/MarioGotse19/status/530100910442434560
Alexis? Que dices?
Publicado el 4 nov 2014, 19:30
Publicado el 4 nov 2014, 19:30
Mucho Alexis, mucho Alexis, pero con él Arsenal sólo es cuarto, igual que el Barça
kmgfx
Publicado el 2 nov 2014, 21:22
Publicado el 2 nov 2014, 21:22
GIF: Hoy no marcaba Alcácer, pero sí Mustafi, que con su doblete daba por sentenciado el partido
antonio2442
Publicado el 1 nov 2014, 22:45
Publicado el 1 nov 2014, 22:45
¿Alguien quiere pensar en el Sevilla?
juanraer
Publicado el 1 nov 2014, 22:30
Publicado el 1 nov 2014, 22:30
¡¿Pero cuántos partidos tienen que pasar?!
futbolzalea
Publicado el 31 oct 2014, 16:01
Publicado el 31 oct 2014, 16:01






